lunes, 8 de abril de 2013

Claudia Ramírez señala que si ARENA no se “reorienta” no saldrá de crisis.


Por: Fidelicia Flores

Continúa la mala racha para el Alianza Republicana Nacionalista ARENA, ya que nuevos diputados desiertan del partido tricolor, el último caso que se conoció fue el de la diputada Claudia Ramírez, por el departamento de Santa Ana.

En este caso la diputada disidente manifestó en un programa televisivo que en el partido de ARENA no hay liderazgo, que el partido se mueve o trabaja por la línea de tres “dirigentes fantasmas”.

Con esto el partido de la derecha ARENA, pierde la batuta en el Órgano Legislativo, ya que no tendía el mayor número de diputados para las diferentes votaciones,que se requieren 56 votos como máximo.

El diputado independiente, Jesús Grande, manifestó que es posible que la diputada Ramírez se integre al trabajo que mantienen con otros diputados independientes que salieron de las filas de ARENA.

El diputado Grande, aseguró que posiblemente renuncien otros dos diputados, aunque en la conferencia que brindó el partido tricolor la semana pasada, desmintieron que más diputados desierten de la fracción arenera.

Ramírez, dice que para ella es una “Cortina de humo” lo que está haciendo al decir que son corruptos, por abandonar su partido, “Vengo de las entrañas de ARENA, y se como arman estas cortinas de humo en contra de otras personas y no asumir graves problemas”.

Para Ramírez esta claro que ARENA, no saldrá de su crisis si no se “reorientan”.

Asimismo el diputado Grande, dice que existe un gran problema en ARENA, ya que para éllos dirigentes los tomas como que son “Mosos de hacienda” ya que son ellos dan las instrucciones de cómo votar, grande dio un gran ejemplo de ello, y fue la elección del candidato a la presidencia, ya que no hubo oportunidad para su elección por lo que él señaló que no hay consenso.

Tal parece que el partido de la derecha, empezó su mala racha, desde que se fundó el partido Gran Alianza por la Unidad (GANA), que para ese entonces renunciaron varios diputados de ARENA, para incorporarse a las filas de GANA.

A su vez ARENA, acusa a la dirigencia de GANA, por sobornar a diputados de ARENA,para que renuncien a su partido, ofreciéndoles según ellos (areneros) grandes cantidades de dinero.

ARENA vive una crisis, que cada vez que alguno de sus diputados renuncia al partido,deja al descubierto los problemas internos que enfrentan; entre compañeros departido, asimismo deja entre dicho, la igual que ellos dicen que existe dentro del partido, por lo que tendrán que ser objetivos y mantener a los diputados que aun están dentro del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario